
Los Miniforos CONECTA – RENOVA-T son espacios de encuentro entre empresas del sector renovable y centros formativos de Castilla y León, diseñados para conectar talento y tejido empresarial.
una iniciativa impulsada desde el clúster CYLSOLAR para conectar empresas del sector renovable con centros de formación y alumnado.
Desde el ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León, se participó en la jornada de Valladolid que contó 12 empresas en el espacio Expo Conecta y la asistencia de más de 60 alumnos, que pudieron conocer de primera mano las oportunidades profesionales que ofrece el sector.
Vídeo resumen del evento y la página con toda la información y difusión generada:
🎥 Vídeo del MiniForo CONECTA:
https://www.youtube.com/watch?v=ax-B6xGxuWM
🌐 Página del evento:
Miniforo CONECTA IES la Merced – CYLSOLAR | Cluster de Energías Renovables y Soluciones Energéticas en Castilla y León
Tras este primer éxito, continuamos con los próximos MiniForos:
- CIFP Simón de Colonia (Burgos) – 17 de marzo de 2026
- IES Alonso Berruguete (Palencia) – 25 de marzo de 2026
- CIFP Tecnológico Industrial (León) – 17 de abril de 2026
Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace:
Miniforos CONECTA – CYLSOLAR | Cluster de Energías Renovables y Soluciones Energéticas en Castilla y León