e-gest, gestión de procesos
Es una herramienta informática que permite personalizar, controlar y automatizar todas aquellas tareas que la empresa u oficina técnica decida incorporar al programa de gestión. Resulta especialmente indicado para la integración de la gestión de los sistemas de calidad, prevención de riesgos laborales y gestión medioambiental.
El programa de gestión e-gest no está limitado en el número y tipo de procesos siendo la empresa quien determina el modo en el que desea la personalización del programa.
e-gest permite la completa integración de procesos y sistemas ya que resuelve de forma definitiva la conexión entre los diferentes centros de trabajo de la empresa al ser una aplicación desarrollada en tecnología web.
Posibilita que todos los datos (planificaciones, incidencias, documentos,…) sean incorporados directamente desde las obras y los distintos centros de trabajo, o por los diferentes colaboradores accediendo directamente a través de Internet y que la información relevante pueda ser consultada por el personal autorizado de la empresa conociendo “en tiempo real” el estado de la gestión de todos los procesos de la empresa. Entre las particulariedades que ofrece este sistema de gestión destacan las siguientes:
- Seguridad y control de accesos al programa
- Total flexibilidad en el diseño y personalización de los procesos
- Gestión de avisos y comunicaciones internas
- Gestión integrada de sistemas y procesos
El usuario determina en cada proceso las acciones a desarrollar, los flujos de trabajo que desea establecer y las relaciones entre ellos.
Va a poder crear "a medida" los formularios y plantillas que servirán para la entrada de datos de forma que es la aplicación quien se adapta a la empresa y no al contrario.
El usuario interviene directamente en la configuración de los procesos de forma que el programa evoluciona y se adapta permanentemente a los cambios que se produzcan en la gestión de la empresa
Gracias a que está desarrollado en tecnología web, e-gest no requiere ningún tipo de instalación en los puestos de trabajo de la empresa, siendo suficiente con disponer de un navegador de internet.
Se dispone de las siguientes modalidades de instalación::